Casas y jardines verticales: Roof garden.

Los espacios reducidos en las grandes ciudades han modificado totalmente la manera en la cual percibimos la naturaleza, la deforestación y el cambio climático a dado origen a zonas con escasa vegetación y por consiguiente, oxígeno contaminado.

En ciudades como el Distrito Federal, la gente, que vive en espacios muy pequeños pero que gusta de tener un jardín en su casa, ha optado por esta opción: jardines verticales, ya que se pueden decorar con las plantas favoritas, a parte de que proveen de oxígeno el lugar donde vivimos. Estos jardines pueden incluirse tanto en interior como en exterior, dándole un toque natural y vanguardista a tu espacio.
Jardines verticales y azoteas verdes a la venta. Más información:


Oficina: 6639-1189. Estado de México y DF.

Plafones de tablaroca, iluminación y accesorios.

Un gran ejemplo de como aprovechar al máximo los espacios, haciendo que todo luzca estético; en ocasiones nos olvidamos del techo y las paredes, aquí les dejamos una gran opción: plafones o páneles de tablaroca con lámparas e iluminación y vinilos decorativos.

El conjunto luce en armonía al mezclar las texturas como la madera y la tecnología en los leds y en el conjunto del plafón, brindándole a la casa la sensación de la naturaleza y el confort propio del espacio.
Diseño y decoración de interiores. Más información:


Oficina: 6639-1189.
Móvil: (044)55-3703-1865 

Estado de México y DF.

Cojines. Decoración de casa, salas y recámaras.

Observa tu sala o tu cama... ¿Hace cuanto que sigue siendo igual? Para darle un cambio y un contraste radical, no es necesario gastar grandes cantidades de dinero, sólo son necesarios unos toques de vida, de innovación. 

Si los sillones de tu sala son de un solo tono, tienes grandes posibilidades de cambiar su aspecto, una base para la decoración de interiores es la experimentación: No hay que temer al uso de colores vivos en toda la casa, en puntos clave, podemos empezar con estos ejemplos de cojines para sofás y salas; aunque también pueden ser utilizados en la recámara, sin duda, esto le dará un toque de modernidad y vanguardia a tu casa, ¿Qué esperas para darle vida y color a tu espacio?

Cojines y sofás a la venta. Más información:


Oficina: 6639-1189. Estado de México y DF.

Decoración con muebles: Diseño de jardín y terrazas

Muchas veces hemos tenido dudas sobre qué colocar en el jardín: ¿Flores, macetas, una fuente? La solución no es tan clara si no sabemos perfectamente la distribución del espacio y si no tenemos cuando menos una idea en mente de cómo se vería nuestro jardín con estos elementos. 

Lo primero que tenemos que hacer es preguntarnos: ¿Qué quiero hacer en mi jardín o terraza? Tal vez la respuesta sea: reunirme con mis amigos, descansar, ¿cocinar? En base a esto podemos saber lo que realmente necesitamos, aquí les mostramos algunas ideas para decorar el jardín y los espacios abiertos, tanto interiores como exteriores.

Salas, comedores y camastros para terraza y jardín a la venta. Más información:


Oficina: 6639-1189. Estado de México y DF.

Iluminación. Lámparas y decoración del hogar.

Los pequeños detalles hacen la diferencia. 

Realmente, cuantas veces nos hemos puesto a pensar en la iluminación de la casa? La gran mayoría pensamos en sólo colocar un foco y una pantalla sencilla, sin pensar en lo importante que va a ser para el confort y la tranquilidad del hogar. 

Actualmente podemos encontrar varios diseños en lámparas, de piso, colgantes, para mesa, etc. El punto principal es encontrar aquel conjunto de lámparas adecuadas a la arquitectura, los espacios y la decoración integral de tu casa, ya que esto va a ser la diferencia entre una casa/espacio "bonito" y algo que realmente impacte a tus invitados y te haga sentir cómodo(a) en tu hogar. Aquí te dejamos algunos ejemplos de nuestro catálogo, si gustas ver más o tener la recomendación de expertos en interiores e iluminación, solo contáctanos.
Necesitas más ideas?

Mesa de centro doble para exteriores


No sabes como decorar tu pared? Papel tapiz autoadherible para decoración.

En ocasiones pensamos que para decorar una pared tenemos pocas opciones: pintarla de algún color diferente o colocar un cuadro. Hace algunos años, en diferentes casas europeas, era un común denominador encontrar casas con paredes tapizadas; este estilo fué pasando de moda y las tendencias apuntaban hacia algo más simple. Sin embargo, actualmente estamos viendo el regreso de accesorios y tendencias antiguas, o mejor conocidas como vintage, el cual combina estilos de décadas anteriores, como los 60´s y 70´s, con mobiliario actual y tintes contemporáneos e incluso minimalistas.

 Por lo tanto, si tienes ganas de remodelar o volver a decorar las paredes de tu casa de acuerdo a las tendencias de diseño a usarse en los próximos años,  aquí te dejamos algunas opciones en tapices o películas decorativas. Tenemos también más modelos disponibles, te ayudamos a elegir el que más se adapte a tu estilo y lo colocamos, contáctanos!  




Diseño e instalación, papel tapiz. Más información:


Oficina: 6639-1189. Estado de México y DF.

Más opciones para decorar:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...