Diseño interior de departamento: Separador de espacios, muros de piedra, plafones decorativos de tablaroca y vigas de madera.

Que el espacio interior sea reducido, no significa que el diseño de tu interior tenga que ser básico y apagado. Hay que utilizar el espacio que se tiene para obtener el mayor provecho posible de los metros cuadrados.
De entrada, hay que tomar las mejores decisiones en la compra de muebles, tanto de sala como comedor. Es de suma importancia tener en mente las medidas de los espacios para que al momento de decorar y recibir el mobiliario, no nos llevemos sorpresas con un espacio limitado. Lo ideal es utilizar muebles alargados para que no se ocupe demasiado espacio interior, como se ve en este proyecto, se usó la sala en L y el comedor rectangular, lo cual da un efecto de profundidad al espacio.
La división de los espacios también juega un papel fundamental en el diseño de interiores, si no se coloca algún separador, se corre el riesgo de que las áreas se mezclen y creen un espacio saturado; en este caso se usó un separador ligero, que limpiara el plano principal de la sala y el comedor.
Asesoría y proyectos de diseño de interiores. Más información:

Click here.


Oficina: (0155) 6639-1189
Móvil: (0155) 5537031865 . Estado de México y DF.
+Proyectos:
Peluquería Canina, interiorismo en el diseño de tienda, DF.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...