Plafones decorativos de tablaroca, techo con pantalla de acrílico e iluminación de leds. Oficinas del Instituto Nacional del Derecho de Autor. Colonia Roma, México DF.

Es de suma importancia en la actualidad, que todos los espacios nos generen alguna emoción. Los elementos principales en un interior, como son el piso, las paredes y el techo, nos tienen que proyectar algo distinto.

Para este proyecto, nos enfocamos en el techo. Se buscaba que el lobby principal fuera mucho mas impactante, se colocó la estructura y la tablaroca curveada para simular un cilindro completo,  la iluminación se cambió de luz fría a luz cálida para generar un mayor contraste.
 
Esto sin duda le brindó realce a un espacio común en cualquier oficina de la Ciudad de México. Cada vez los arquitectos o diseñadores se están decantando mas por el uso de plafones decorativos, como elementos lucidores y que no generan un impacto económico muy fuerte.
decoración techo tablaroca México
En este caso, la decoración esencial se dió en la pantalla de acrílico, fabricada en 3 tapas, en la cual, la última cuenta con el escudo nacional Mexicano cortado mediante láser, esto genera un juego de iluminación que le da al área una sensación de confort y vanguardia.
decoración techo tablaroca México
Diseño y fabricación de plafones de tablaroca y acrílico. Más información:


Oficina: (0155) 6639-1189    Móvil: (04455)3703-1865.

Estado de México y DF.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...