Muros de tablaroca y colocación de pisos de azulejo, loseta, mármol y duela. Difentes marcas: Interceramic, Porcelanite, Lamosa, etc.

Diseño y remodelación de interiores. Colonia Condesa, Ciudad de México. Diciembre de 2013.
La elección correcta de los pisos es de suma importancia. En este caso, se buscaba colocar elementos de buena resistencia, para estar en perfectas condiciones durante largo tiempo, pero también que fueran estéticos y atemporales; en pocas palabras, que el espacio siempre luciera contemporáneo y que fuera resistente.

Como principal material en el área de sala y comedor, se eligió usar duela, sus condiciones hacen que cumplan perfectamente con los requerimientos anteriores, mientras que en el acceso o hall, nos decantamos por el mármol, material costoso pero sin duda, muy lucidor, elegante y duradero.

Colocación de pisos, muros y techos, diferentes materiales. Más información:


Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-3703-1865 . Estado de México y DF.

Venta de sillas para eventos y exposiciones en México, DF

En ocasiones se vuelve complicado encontrar el tipo de sillas adecuadas para tu estilo de vida, tanto para casa como para la oficina, hoy en día podemos encontrar miles de modelos, pero no todos se adaptan a lo que requerimos. 

Las sillas a continuación presentadas cumplen con diferentes requerimientos. son resistentes, por el tipo de materiales usados, apilables, cómodas, accesibles y sobre todo, únicas y personalizables. 

Aquí están algunas opciones, en diferentes colores y formas, para diferentes espacios, que reflejen la personalidad del usuario.

 Sillas, diferentes modelos y colores. Más información:


Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-3703-1865 . Estado de México y DF

Espejos con luz, colocación de azulejos y plafones para espacios pequeños.

Diseño y remodelación de interiores. Colonia Juárez, Ciudad de México. Enero de 2014.

Los espacios pequeños sin lugar a dudas, son los espacios más complicados de la casa, ya que por lo regular, no sabemos que elementos colocar, principalmente por que no queremos robarle metros cuadrados de vital importancia.

Para empezar, podemos analizar la posibilidad de colocar espejos en algún punto del espacio, en este proyecto, se forró una pared competa de espejos con formas similares a ladrillos verticales, para darle amplitud y al mismo tiempo, profundidad al espacio de 4.5m2.
 
Igualmente se colocaron cenefas de azulejo en el perímetro del espacio; y por último, en el techo se diseñó un plafón de tablaroca con iluminación, buscando crear un ambiente más agradable para el usuario, iluminado y amplio a la vista.

 

Diseño y fabricación de plafones, colocación de pisos y azulejos. Más información:


Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-3703-1865 . Estado de México y DF.

Barandales de aluminio con cristal templado y escaleras forradas en duela de madera. México DF.

Diseño y remodelación de interiores. Colonia Condesa, Ciudad de México. Diciembre de 2013.

Para el desarrollo de este proyecto, se eligió usar madera de pino de 3/4", principalmente para brindar de calidez al interior del hogar, combinándolo con elementos vanguardistas, como el aluminio y el cristal templado aplicado en los barandales. 

Los detalles fueron de vital importancia, ya que los barandales, al ser fabricados de materiales totalmente distintos a las escaleras, debían conservar cierta relación, por esto los pasamanos están fabricados también en madera.
 
Como se puede observar, con los cambios realizados, las escaleras cobran un mayor protagonismo e invitan al acceso, parte fundamental en el diseño y distribución original de la casa.
Fabricación y diseño de escaleras y barandales. Más información:


Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-3703-1865 . Estado de México y DF.

Venta de sillas para stands y exposiciones en México DF

Cada espacio debe ser único e irrepetible. Con esta premisa fue realizada la silla Shell, por el diseñador Angelo Pinaffo. Esta silla tiene la capacidad de adaptarse perfectamente tanto a interiores como exteriores, por su gran versatilidad, resistencia, materiales de fabricación y colorido. Además cuenta con la gran ventaja de ser apilable, lo que permite el ahorro de espacio, que siempre se agradece. 
Esta silla sin duda, le brinda un toque especial a cualquier lugar, desde el interior de una casa, hasta una oficina.
La silla se fabrica con estructura de acero tubular de 3/4 de diámetro, calibre 16, mientras que el asiento está hecho de polipropileno de alta resistencia. 

 
                                                                                                Colores disponibles: 





Venta de sillas Shell, diferentes modelos. Más información:

Click aquí.


Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-3703-1865 . Estado de México y DF.

Recámara de niña, litera y casita fabricada en madera.

Diseño, fabricación e instalación de recámara para niña. Colonia Lomas Lindas Atizapán, Estado de México. Diciembre de 2013. 
Para el desarrollo de este proyecto, se definió la fabricación de la recámara en madera de pino y triplay, principalmente por su resistencia y estructura, mientras que para los acabados se utilizó laca industrial y entintado natural, brindándole un aspecto mas tradicional a la casita.
 
El aprovechamiento de los espacios fue parte fundamental ya que el cuarto cuenta con dimensiones reducidas; al interior de la casa se dejó el espacio libre para que el usuario pueda "amueblar" a su gusto, igualmente, cada escalón de las escaleras sirve como cajón para almacenamiento general.

Como se puede ver, los detalles fueron cuidados al máximo para la diversión y personalización del usuario, ya que se consideraron jardineras y ventanas reales para hacer más enriquecedora la experiencia de uso, sin dejar del lado el cuidado y la protección, como se puede ver en los barandales para el acceso a la cama y en la parte superior.
Diseño y fabricación recámaras infantiles. Más información:


Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-3703-1865 . Estado de México y DF.

Plafones decorativos de tablaroca, iluminación con focos de Leds.

Diseño y remodelación de interiores. Colonia Condesa, Ciudad de México. Diciembre de 2013.

Este proyecto tiene sus bases en la fabricación de plafones, colocación de duela de pino, escaleras y barandales. El principal objetivo fué el mejorar la estética general de la casa, hacerla lucir contemporánea sin perder el toque clásico y con mayor iluminación interior. 

En este artículo nos enfocaremos en la parte de la construcción de los plafones. 

Se colocó en el espacio del comedor un plafón rectangular con faldón, dejando en la parte central un acabado rústico para contrastar con la modernidad del elemento. Se colocaron tiras de leds a lo largo del perímetro e iluminación en las 2 columnas laterales, dando luz a toda el área de comedor desde diferentes ángulos. 

Para brindar de amplitud el espacio, se colocaron espejos en la pared frontal trasera, lo cual hacía lucir el área de comedor más amplia e iluminada en comparación con el diseño anterior.

En el área de acceso, se colocó un plafón decorativo circular, con una lámpara colgante al centro para darle la importancia debida al espacio que recibe a los invitados y/o integrantes de la casa. El piso cerámico anterior se modificó para abrirle paso al mármol de fina textura. Igualmente, se combinan los toques clásicos con elementos vanguardistas.
  
Finalmente, en el espacio de la sala, se colocó un muro de tablaroca, como en los casos anteriores, con iluminación de leds direccionales, así como también un espacio rectangular interior o nicho, esto con el fin de darle un mayor realce a la pieza de arte.
    

Diseño y fabricación de plafones y muros de tablaroca. Más información:


Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-3703-1865 . Estado de México y DF.

Venta de sillas para oficina en México DF

La inversión en la decoración y el mobiliario de una oficina o lugar de trabajo, no necesariamente tiene que ser algo excesivamente costoso, pensemos primero en la funcionalidad y en la comodidad, que son los puntos básicos para el correcto desarrollo de las labores diarias. 

Esto se conoce como ergonomía del producto, que va directamente relacionada con el espacio y la forma en la cual el mobiliario se comporta y funciona adecuadamente para la persona que lo va a usar.

En esta ocasión les dejamos algunos modelos de sillas operativas, tanto ejecutivas como de espera, que cumplen adecuadamente para distintas áreas de oficina, desde recepción hasta cubículos y salas ejecutivas.








Venta de mobiliario para oficina. Más información:

Click here.


Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-3703-1865 . Estado de México y DF.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...