Venta de sillas apilables y mesas en México DF.

Todo mobiliario actual, corresponde al espacio en el cual nos desenvolvemos. Los grandes comedores de 8 plazas en adelante y las sillas amplias con garigoleos y molduras, han pasado a la historia. Ahora nos encontramos con departamentos y espacios mucho más pequeños que en años anteriores, principalmente en las grandes ciudades, por eso es de suma importancia que el mobiliario a usar, no tome demasiados metros cuadrados al espacio con el que contamos.





En   la   parte    superior,  podemos  ver  algunos  ejemplos  de comedores para  las   nuevas   familias ,  mucho  más reducidos en tamaño y más limpios en sus  formas ;  los  materiales  también  juegan  un  papel  fundamental ,  el polipropileno  de  alta  densidad  para  las sillas y la fibra de vidrio para las mesas. 




Los colores también dotan de modernismo a las piezas, ya no son los básicos  en  chocolate  y  maderas ,  si  no que, por el contrario, como hemos   visto   en   las  tendencias  más  actuales , se opta por arriesgar y experimentar, hasta encontrar un estilo propio. Cuando no requieras usar todas las sillas, este diseño también cuenta con otra ventaja: Se pueden apilar. Así que, sin duda, estas sillas se vuelven un básico para toda persona que siempre está a la moda, buscando tanto un buen diseño como comodidad y funcionalidad perfecta. 

Venta de sillas apilables y mesas, más información:


Oficina: 6639-1189. Estado de México y DF.
Más ideas para decorar tu casa:

Divisor de espacios, separación de sala y comedor. México DF.

Las tendencias actuales en cuanto al diseño de interiores, nos muestran que cada vez es de mayor importancia hacer lucir los espacios más amplios y darle su justo valor a cada uno de estos. Cada área en el hogar cuenta con su propia esencia, sin dejar de lado elementos comunes entre éstas. Por esta razón, el uso de los separadores o divisores de espacios, han venido a la alza. 

Este interesante mueble, diseñado por los creativos detrás de Claire Concepto, tiene como primer concepto, dividir áreas, sin la necesidad de colocar muros o columnas. Al mismo tiempo, los espacios abiertos dan oportunidad de conocer que se hace del otro lado de la estancia, pero con cierto toque de privacidad. 


La dirección actual en el diseño de mobiliario nos lleva a contar con dos o más funciones en un solo objeto; en este caso, los espacios vacíos funcionan con repisas para lo que tu necesites: libros, revistas, floreros, etc. 

Al estar compuesto de 4 módulos, se puede mover, girar y rotar en la posición que mejor nos convenga, haciendo de este mueble un básico, ya que difícilmente nos va a aburrir en casa por su multifuncionalidad. 

Proyectos de diseño y fabricación de separadores de espacio. Más información:


Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-3703-1865 . Estado de México y DF.


Más ideas para decorar tu casa:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...