Recámara de niña, litera y casita fabricada en madera.

Diseño, fabricación e instalación de recámara para niña. Colonia Lomas Lindas Atizapán, Estado de México. Diciembre de 2013. 
Para el desarrollo de este proyecto, se definió la fabricación de la recámara en madera de pino y triplay, principalmente por su resistencia y estructura, mientras que para los acabados se utilizó laca industrial y entintado natural, brindándole un aspecto mas tradicional a la casita.
 
El aprovechamiento de los espacios fue parte fundamental ya que el cuarto cuenta con dimensiones reducidas; al interior de la casa se dejó el espacio libre para que el usuario pueda "amueblar" a su gusto, igualmente, cada escalón de las escaleras sirve como cajón para almacenamiento general.

Como se puede ver, los detalles fueron cuidados al máximo para la diversión y personalización del usuario, ya que se consideraron jardineras y ventanas reales para hacer más enriquecedora la experiencia de uso, sin dejar del lado el cuidado y la protección, como se puede ver en los barandales para el acceso a la cama y en la parte superior.
Diseño y fabricación recámaras infantiles. Más información:


Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-3703-1865 . Estado de México y DF.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...