Todo mobiliario actual, corresponde al espacio en el cual nos desenvolvemos. Los grandes comedores de 8 plazas en adelante y las sillas amplias con garigoleos y molduras, han pasado a la historia. Ahora nos encontramos con departamentos y espacios mucho más pequeños que en años anteriores, principalmente en las grandes ciudades, por eso es de suma importancia que el mobiliario a usar, no tome demasiados metros cuadrados al espacio con el que contamos.
En la parte superior, podemos ver algunos ejemplos de comedores para las nuevas familias , mucho más reducidos en tamaño y más limpios en sus formas ; los materiales también juegan un papel fundamental , el polipropileno de alta densidad para las sillas y la fibra de vidrio para las mesas.
Los colores también dotan de modernismo a las piezas, ya no son los básicos en chocolate y maderas , si no que, por el contrario, como hemos visto en las tendencias más actuales , se opta por arriesgar y experimentar, hasta encontrar un estilo propio. Cuando no requieras usar todas las sillas, este diseño también cuenta con otra ventaja: Se pueden apilar. Así que, sin duda, estas sillas se vuelven un básico para toda persona que siempre está a la moda, buscando tanto un buen diseño como comodidad y funcionalidad perfecta.
Venta de sillas apilables y mesas, más información:
Oficina: 6639-1189. Estado de México y DF.
Más ideas para decorar tu casa: