El Marsala fue designado como el color del año 2015 por Pantone; ya que es enriquecedor, elegante, con tintes sofisticados y al mismo tiempo seductores, perfecto para crear ambientes cálidos en diferentes espacios del hogar; a continuación les mostramos una guía rápida para integrar este bello color en cualquiera de tus espacios:
En sala: Si vas a renovar con estilo, adquiere un par de sillones que tengan vivos en dicho color o bien forrados en su totalidad, pues el tono se intensifica cuando se aplica sobre texturas.
En cocina: Debido a su naturaleza versátil tiene presencia de manera natural, ideal para pequeños electrodomésticos, comedores sillas, floreros, vajillas etc. pues se adaptan perfecto a cualquier estación del año.
En dormitorios: Inclúyelo en la creación de patrones como los estampados florales en bandas, ropa de cama, paredes, alfombras, cojines cortinas y decoraciones en la pared.
En conclusión:
La combinación de colores en casa se refuerzan con un tono cálido que haga resaltar tus espacios. Una sola pared puede hacer la diferencia, atrévete a jugar con luces para crear atmósferas más tranquilas y a la vez contrastantes.
Divide la decoración con ayuda de estos porcentajes: 60% colores claros, 30% tonos contrastantes (Puede ser Marsala) y 10% en accesorios (desde una persiana hasta una lámpara de techo).
No te limites para usarlo, puedes realizar fusiones interesantes a partir de la paleta que tengas en los interiores de tu hogar. !Atrévete a mezclar con nuevas propuestas y súbete a la tendencia Marsala 2015!
Proyectos de diseño y remodelación. Más información:
Oficina: (01-55) 6639-1189
Móvil: (044-55)3703-1865
Estado de México y Distrito Federal
Móvil: (044-55)3703-1865
Estado de México y Distrito Federal
Más ideas para decorar tu casa: