Roof garden ideas y diseño. Col. Álamos, México DF.

Cuando se cuenta con un roof garden o terraza, el diseño suele ser algo primordial. Esto principalmente por las características de tener un espacio al aire libre, se debe de tomar en cuenta el tipo de materiales a usar, la distribución general del mobiliario, acabados en muros, si el espacio va a contar con un área techada, etc. 

Espacio actual: 
 En este proyecto realizado en la colonia Álamos, ubicada en la zona centro de la Ciudad de México, se buscó inicialmente utilizar materiales que contaran con la factibilidad de ser colocados en exteriores, como ejemplo el tipo de piso, propuesto en madera teca en tono nogal y en el espacio lateral, loseta cerámica; así como también el acabado en los muros, en piedra de cantera, ideal para darle un toque de calidez y confort a los espacios exteriores. 

Proyecto de diseño:
De igual manera, los muebles se consideran en distintos materiales resistentes a la intemperie; tomando en cuenta que es un espacio de esparcimiento y diversión, se propone un área de bar, estancia y asadores. Finalmente, para mayor funcionalidad y diseño, se colocó un toldo en la estancia principal, esto con la finalidad de proteger el mobiliario de las inclemencias del tiempo. 
  Más información: www.claireconcepto.com.mx
En Claire Concepto, todos nuestros proyectos son realizados de acuerdo a las necesidades, espacio y gusto del cliente, sin dejar de lado la parte estética y funcional. 

Proyectos de diseño, fabricación y decoración de interiores.


Oficina: 6639-1189 Móvil: (55)3703-1865 

México DF y Área metropolitana
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...