Diseño de recamaras, diseño de interiores, diseño de plafón de tablaroca.

Esperando que les haya gustado nuestra primera edición de la serie de consejos este Viernes tenemos como tema principal: ¡Recámaras!


ACCESORIOS. En cualquier decoración de algún espacio los accesorios son algo básico y no es coincidencia que sean comparados con el “alma del lugar” en especial en una recámara ya que al tratarse de un lugar tan personal estos reflejan el estilo y personalidad del usuario.
No temas arriesgarte y explotar tu creatividad con accesorios llamativos, únicos y coloridos. Solo ten en cuenta que si cuentas con una recámara con poco espacio es recomendable usar accesorios pequeños, si la recámara es de mayor proporción puedes usar accesorios un poco más grandes.
Remodelación de recámara, Cuauhtémoc.
(Pintura en muros, fabricación de recamara, alfombra y accesorios decorativos)

COLOR. Nuestra primera recomendación seria optar por un cambio de color, escogiendo el color correcto se pueden crear armonías infinitas contrastando entre los materiales de mueble (madera en este caso), diseño de ropa de cama y piso.
Antes de escoger el color para tu espacio no está de más tener en cuenta los aspectos generales para la psicología del color, en especial en un área tan importante como es la recámara. Teniendo estas pistas tan claras acerca de los tonos que puedes elegir te ayudara enormemente a limitar la búsqueda por el color perfecto.
Remodelación de recamara, Iztacalco.
(Pintura en muros, fabricación de recámara)

TEXTURA. Las texturas son una de las opciones más versátiles para decorar y agregar color. Se pueden usar también para crear una dimensión increíble ya que se pueden crear excelentes juegos con las sombras y profundidad.
Se pueden combinar texturas con un muro en color llamativo y accesorios coloridos para crear una vibra muy juvenil. No olvides mantener algunos elementos claves como muebles y cama en colores neutros para no saturar el espacio y sacarle el mayor provecho a la textura. No te limites, también se pueden agregar texturas en lugares como pisos, techos o hasta ¡los mismo accesorios!
Remodelación de recámara, Cuauhtémoc.
(Pintura en muros, cerámico en muro, fabricación de mobiliario y accesorios decorativos)


ILUMINACIÓN. Con el término plafón nos referimos a un adorno en relieve, generalmente de yeso o tablaroca, que se coloca en el techo o muro de un área y sirve para dar luz y difuminarla. Con estos se pueden generar diseños sumamente llamativos y originales.
Las opciones con plafones son infinitas ya que se pueden combinar diferentes colores para recubrimiento, formas inesperadas, jugar con los niveles o hasta instalar luces de diferentes colores, aquí el límite es tu creatividad.
Fabricación de plafones, Cuautitlán Izcalli.


Si estas pensando en remodelar nosotros te ayudamos a crear la recámara de tus sueños ¡Contactanos!

Proyectos de diseño, fabricación y decoración de interiores y exteriores.
 Más información:


Oficina: 6639-1189

Móvil: 55-1281-4444,  
Ciudad de México y Área metropolitana.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...