Remodelación de Roof Garden, Diseño de Interiores y Exteriores.

En esta ocasión te presentamos nuestra nueva serie, en donde cada Martes y Viernes te daremos tips para hacer destacar tus espacios con detalles que marcan la diferencia.

En esta semana el tema será: ¡Áreas verdes!

MURO VERDE. Los muros verdes o jardines verticales son estructuras cubiertas de diversas especies de plantas, pueden ser naturales o artificiales, los cuales se han popularizado últimamente ya que puedes agregar naturaleza a tus diseños sin sacrificar espacio.
En un roof garden una buena opción es colocar piso deck, el cual no requiere mucho mantenimiento en comparación con maderas u otros materiales; y probablemente necesites un espacio de descanso y relajación el cual puedes crear con una sombrilla u objeto como pérgola o toldo. Al agregar un muro verde todos estos elementos se conjuntan, creando un diseño armonioso y único.

Remodelación de roof garden, Magdalena Contreras, CDMX
(Piso deck, jardines verticales, sombrilla, barandal de cristal)

TAMBIÉN EN INTERIORES. Los muros verdes no son solo para exteriores ya que en interiores tienen muchos beneficios:
  • Ayudan a reducir el consumo de energía, ya que refrescan el ambiente.
  • Aíslan el ruido
  • Ayudan a mejorar la calidad del aire.
Para sacar el mayor provecho de tu interior, también recomendamos hacer uso de otros elementos naturales que resalten tus muros, como piedra de cantera combinándolos con pisos de madera, piedra de río como decoración y agua para que tu espacio sea aún más relajante y especial.

Remodelación de interiores, Álvaro Obregón, CDMX
(Colocación de piedra de cantera, jardín vertical, base para piedras de río)

MACETAS. Las macetas en un interior pueden ser usadas para más de lo que crees. Si cuentas con techos altos o un hueco de escalera abierto se pueden usar plantas altas para adornar estos espacios; la naturaleza nos da muchas opciones que se pueden integrar perfectamente en ambientes de diseño.
¡Las macetas también pueden ser funcionales! En un departamento pequeño se pueden usar para delimitar zonas creando una barrera con estas mismas. También puedes colocar macetas pequeñas con plantas aromáticas para tu cocina dándole aún más vida y color a esta zona.

 
Remodelación de departamento, Cuauhtémoc, CDMX
(Colocación de piso de porcelanato, tapiz, fabricación de mobiliario en general, cortinas, plafón)

APROVECHAR CADA ESPACIO. ¿Tienes un espacio libre debajo de las escaleras? ¡Sin problema! Solo agrega plantas debajo de este espacio y veras lo bien que se ve. Al agregar detalles en estos espacios inesperados se crean lugares más dinámicos y exclusivos.
Se pueden combinar con un plafón en madera rustica para crear un ambiente luminoso y cálido,  con un muro recubierto en material cerámico para crear más textura.

Remodelación de estancia, Benito Juárez, CDMX
(Colocación de porcelanato, fabricación de mobiliario, área verde decorativa, muro cerámico, plafón de tablaroca con detalle en madera rústica.)


En Claire Concepto tenemos la firme idea que para hacer un cambio positivo en nuestra vida debemos de hacer un cambio en nuestro entorno. Si quieres que te ayudemos a remodelar y crear tus áreas verdes y cualquier interior. 
¡No dudes en contactarnos!

Proyectos de diseño, fabricación y decoración de interiores y exteriores.
 Más información:


Oficina: 6639-1189

Móvil: 55-1281-4444,  
Ciudad de México y Área metropolitana.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...