Diseño de recamaras infantiles, decoración de interiores, fabricación de muebles a la medida.


Siguiendo con nuestra serie de consejos, esta semana les presentamos nuestra versión de: ¡Recamaras Infantiles!

TEMA. El tema en el diseño de recamaras infantiles es fundamental ya que es la base desde la que se parte para la decoración. Lo más importante es tomar a tus hijos en cuenta para la elección de los diferentes elementos, los temas son infinitos, puede ser desde animales de la selva, hasta princesas, automóviles, personajes infantiles, etc.
Si tus hijos comparten recamara y no se ponen de acuerdo en un tema lo que recomendamos es dividir el espacio con el que cuentan o destinar un muro para cada uno e indicarles que en ese muro pueden hacer lo que quieran, así sentirán que una parte de la recamara es exclusivamente de ellos.

Proyecto de diseño de recamara infantil, Santa Fe, CDMX.

COLOR. Otro aspecto muy importante a tomar en cuenta es el color, este va muy de la mano con el tema escogido. Aquí te recomendamos escoger los colores representativos del tema y apegarte a estos. Si el tema escogido es el espacio, en lugar de escoger un papel tapiz con planetas y constelaciones impresas escoge un tono azul oscuro para algunos muros ya que este tono sigue la temática y no satura visualmente la habitación, al igual que cuando tu hijo crezca será más fácil y económico modificar el diseño de la recamara.
También si no encuentras accesorios decorativos del tema, te puedes apegar a la gama de colores y te aseguramos que no fallarás.

Proyecto de diseño de recamara infantil, Texcoco, Estado de México.

ALMACENAMIENTO. En la actualidad la gran mayoría de las recámaras cuentan con espacios pequeños por lo que un lugar de almacenamiento es primordial por lo que te aconsejamos usar muebles a la medida con espacio para guardar lo que tu hijo necesite. Se puede aprovechar la base de la cama colocando cajones laterales para aprovechar ese espacio vacío, en caso de contar con una litera se pueden usar los escalones como cajones, de igual manera se pueden usar repisas decorativas a modo de exhibición de juguetes y almacenamiento al mismo tiempo.
En Claire Concepto nos especializamos en todo tipo de espacios, te proponemos diseños que vayan con el tema y colores elegidos a tu gusto, al igual que mobiliario personalizado y de calidad 100% funcional con amplio espacio de almacenamiento.

Proyecto de diseño de recamara infantil, Agrícola Pantitlán, CDMX.

Estamos convencidos que con estos consejos podrás crear una habitación única y de ensueño para tus hijos. Si tienes más dudas o no tienes una idea clara de lo que quieres. ¡Contáctanos!

Proyectos de diseño, fabricación y decoración de interiores.

 Más información:

 contacto@claireconcepto.com.mx


Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-1281-4444.
 CDMX y Área Metropolitana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...