Diseño de Salas de TV y family room, decoración de interiores, fabricación de muebles a la medida.


Esperando que les haya gustado nuestra edición pasada de recamaras infantiles y les ayude a tomar una mejor decisión, este viernes tenemos como tema: ¡Salas de TV!

DISTRIBUCIÓN. 
Para poder tener un mejor acomodo y distribución de tu espacio hay que analizar el lugar y tomar en cuenta los ángulos y distancia entre la TV y tu área de reposo para asegurar una óptima circulación y lo más importante, una visualización ideal.
El muro que elijas para colocar la televisión necesita suficiente espacio para el equipo de sonido o los elementos que necesites instalar y que en lo posible la pantalla se pueda ver en los diferentes ángulos del cuarto. Si tienes lámparas colgantes, toma en cuenta su altura y asegúrate que no obstruyan visualmente con la televisión.
Remodelación de cuarto de TV, Álvaro Obregón, CDMX.
(Fabricación de muebles a la medida, pintura en muros y accesorios decorativos.)

ILUMINACIÓN. 
Te recomendamos cambiar tus interruptores convencionales por dimmers, ya que con esto tú mismo podrás controlar la intensidad de la luz que deseas y crear diferentes ambientes en un mismo espacio.
Si tu sala tiene ventanas te recomendamos colocar cortinas o persianas que te brinden una total oscuridad, ya que lo que queremos evitar es entradas de luz inconvenientes que puedan crear reflejos o sombras alrededor de la televisión.

Remodelación de cuarto de TV, Benito Juárez, CDMX.
(Colocación de piso laminado, fabricación de muebles a la medida, fabricación de plafón de tablaroca y madera.)

ESPACIO ACOGEDOR. 
Por ultimo te recordamos que el cuarto de TV es un área de entretenimiento y descanso por lo que es importante optar por elementos que crean esta armonía de relajación que buscamos.
Algunos elementos básicos para crear este ambiente son:
  • Un sofá cómodo: Un mueble acolchonado para reposar con cojines mullidos. Si tu sillón no es lo suficientemente acolchonado, te recomendamos agregar mantas.
  • Cortinas hasta el suelo: Estas ayudan a sentirte resguardado del exterior y del frio, creando la calidez que se busca.
  • Alfombras: Son necesarias para dar calidez y te ayudará a delimitar espacios.
  • Fragancias relajantes: Un excelente plus con un aroma que transmita serenidad y frescura.
Remodelación de sala de TV, Miguel Hidalgo, CDMX.
(Colocación de porcelanato en piso, fabricación de mobiliario, pintura en muros, colocación de cortinas y accesorios decorativos.)

En Claire Concepto creemos que la sala de TV es un espacio de relajación y convivencia familiar por lo que estamos comprometidos en darte las ideas y diseños que tu familia necesita. ¡Contáctanos!

Proyectos de diseño, fabricación y decoración de interiores.

 Más información:

 contacto@claireconcepto.com.mx


Oficina: (0155) 6639-1189

Móvil: (0155) 55-1281-4444.
 CDMX y Área Metropolitana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...