Diseño de Cuartos de Lavado, Decoración de Interiores, Fabricación de Muebles a la Medida.


Siguiendo con nuestra serie de consejos, esta semana les presentamos nuestra versión de: ¡Cuartos de Lavado!

RECUBRIMIENTOS.
Cuando se eligen los recubrimientos de suelos y muros para el cuarto de lavado, se debe de tratar como cualquier otra zona húmeda de tu casa, como la cocina o el baño.
Los azulejos o pinturas plásticas son una excelente opción para decorar y preservar los muros de la humedad constante. El cerámico es ideal para el suelo ya que soporta gotas de agua y humedad. 
 Diseño de cuarto de lavado, Cuauhtémoc.


ILUMINACIÓN Y VENTILACIÓN.
Al tratarse de un área húmeda se recomienda tener ventilación suficiente para evitar inconvenientes provenientes de esto, también para contar con luz natural en esta área.
Aunque se disponga de iluminación natural en el cuarto de lavado, no siempre podremos realizar estas tareas durante el día, por lo que recomendamos pensar en una adecuada iluminación artificial, será útil colocar lámparas direccionales que podamos aprovechar cuando necesitemos mayor iluminación.

Diseño de cuarto de lavado, Gustavo A. Madero.

ALMACENAMIENTO.
Aunque los productos de lavado básico son el detergente y el suavizante, se llegan a usar muchos otros productos que necesitan un espacio para guardarse y que sea de fácil acceso.
También es necesario un lugar para los diferentes elementos necesario para el secado, planchado y cuidado de nuestra ropa, estos elementos van desde productos específicos y ganchos, hasta la plancha.
Diseño de cuarto de lavado, Ecatepec.



Proyectos de diseño, fabricación y decoración de interiores.

 Más información:

 contacto@claireconcepto.com.mx


Oficina: 6639-1189

Móvil: (55) 1281-4444.
 CDMX y Área Metropolitana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...